La forma compacta de Striders la convierte en el tamaño perfecto para bombear sin preocuparse por el peso innecesario en el swing, lo que permite mantenerse en el foil durante más tiempo. El rocker plano desde la cola hasta el pie delantero garantiza un bombeo eficiente con máxima proyección. La forma es corta, pero con la longitud suficiente para facilitar el control de las salidas, y un pequeño nose flick facilita la recuperación al tocar tierra.
Los rieles son cómodos de sostener y la construcción duradera de carbono 3K con núcleo sólido de alta densidad hace que la tabla sea rígida y receptiva.
La cubierta limpia y ligeramente empotrada ofrece una excelente conexión con el foil en las maniobras y permite ajustes rápidos de los pies cuando sea necesario.
Disponible en un tamaño dedicado de 3'4'' x 16“ y 14 l de volumen, la flotación es suficiente para empujar hacia arriba debajo de su cuerpo cuando rema de regreso al muelle una vez caído.
La Strider SLS se destaca como nuestra tabla de bombeo dedicada, diseñada para todos los niveles de foilers de bombeo, lo que garantiza una experiencia de foil incomparable, ya sea que solo busques diversión después del trabajo o persigas récords de kilometraje personales.